Regístrate ahora y comienza a comprar.



Ofertas11

Marcas Populares

Aeropost Inc. es una innovadora empresa de soluciones de comercio electrónico transfronterizo para Latinoamérica y el Caribe, con más de 27 años de experiencia y operaciones en más de 38 países. La compañía ha entregado, de manera exitosa, más de 10 millones de paquetes y ha alcanzado los mil millones de dólares en compras, a través de comercio electrónico en la región. Además, la empresa ha desarrollado sus propios sistemas y soluciones para comercio electrónico, incluyendo yuujuu.com, un portal de compras en línea que brinda PRECIO TODO INCLUIDO, GARANTIZADO, a través de marcas afiliadas y el AeroCotizador, una herramienta que te permite cotizar automáticamente tus productos favoritos de cualquier tienda en línea en los EE.UU., sin esperas y con PRECIO TODO INCLUIDO, GARANTIZADO.

Aeropost se enorgullece en anunciar su alianza exclusiva con Serpost, mediante la cual ofrece a sus clientes una amplia gama de beneficios exclusivos. Aeropost trae un mundo de posibilidades a todos los clientes de Serpost que desean realizar sus compras en línea, en tiendas en los Estados Unidos.

  • Compra por internet en EE.UU., con envío fácil y rápido a Peru – Abre tu casillero virtual GRATIS y obtén una dirección física en Miami para recibir tus paquetes y correspondencia sin complicaciones.
  • Realiza tus pedidos con una tarifa competitiva – Trae tus paquetes al mejor precio de Aeropost.
  • Utiliza nuestro servicio de asesoría de compras por Internet – disponible en nuestras sucursales o por teléfono, contactando a Servicio al Cliente.
  • AEROPOST hace las compras por ti – Acércate a una sucursal Aeropost o contacta a Servicio al Cliente y deja que uno de nuestros agentes realice las compras por ti.
  • Descuentos exclusivos para clientes Alianza Serpost - Aeropost– – Aprovecha nuestras ofertas exclusivas con marcas afiliadas.
*Aplican términos y condiciones.

Mall Virtual

Visita nuestro Mall Virtual, donde podrás encontrar nuestros sitios recomendados, asesoría en compras y lo último en descuentos.

Prealerta

En MyAero, puedes prealertar tus compras, con el número de rastreo de tus paquetes. Nosotros nos encargaremos de traerlos con prioridad.

Cómo Funciona

1 Regístrate aquí

Regístrate aquí

Haz clic en el botón de registro y completa tu formulario.

2 Completa tu perfil

Completa tu perfil

Configura tu perfil para disfrutar de la mejor experiencia de compra.

3 Compra en línea

Compra en línea

Navega en línea, busca tus productos y encuentra justo lo que quieres.

4 Prealerta tus paquetes

Prealerta tus paquetes

Ingresa a MyAero, haz clic en el botón de Prealertar y recíbelos más rápido.

5 Recibe tus paquetes

Recibe tus paquetes

En casa o en tu sucursal más cercana.

Lo Que Ofrecemos

Paga por peso real, no volumétrico

Nosotros cobramos por el peso real de tu paquete, no por su tamaño.


Compra 100% libre de riesgo

Compra libre de riesgo con AeroProtect, nuestro servicio exclusivo que otorga protección a tus paquetes en caso de daños, envíos equivocados, defectos de fábrica y más.



Obtén más información sobre esta promoción llamando al RPC 955764165